jueves, 27 de junio de 2013

Recuperar un correo de outlook borrado

Hola de nuevo seguramente os ha pasado alguna vez que habéis borrado un correo, y luego veis que no lo teníais que haber borrado, pues bien la solución es esta.  Si no lo habéis borrado definitivamente vais a la papelera y lo recuperáis, pero si como yo has borrado el correo de manera definitiva lo que tienes que hacer es lo siguiente:
 
ESTA SOLUCION SOLO ES VALIDA PARA VERSIONES DE OUTLOOK HASTA 2003, si tienes un 2007 o posterior esta opción ya esta habilitada por defecto en la pestaña CARPETA.

1. Cerrar el Outlook si lo tienes abierto
2. Ir a REGEDIT
3. Ir a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Exchange\Client
4. Situarte dentro de la clave \Options, en caso que no exista se debe crear
5. Crear valor de tipo DWORD

     Nombre de valor: DumpsterAlwaysOn
     Tipo de datos: DWORD
     Información del valor: 1

6. Cerrar REGEDIT
7. Abrir Outlook
 
Una vez hecho todo esto lo que nos vamos a encontrar en la pestaña herramientas es una opción que pone recuperar elementos eliminados, entráis allí y vamos a ver todos los correos que hemos borrado, solo nos queda seleccionar el correo a recuperar y darle al botón.

Espero que esto os sirva.

No hay comentarios: