Reindexar o reindizar outlook para que las búsquedas funcionen correctamente
1-Quitamos Outlook del índice
- Abrir Outlook
- click en Archivo -> Opciones
- click en Búsqueda
- click en Opciones de indización
- click en Modificar y deseleccionar Microsoft Outlook
- cerramos los diálogos
- cerramos Outlook
2-Comprobar que los ficheros de Outlook pueden ser indexados
- Nos dirigimos a las carpetas donde se encuentran nuestros ficheros OST y PST. Normalmente en "mis documentos/mis archivos de outlook", aunque esto se puede comprobar abriendo outlook y comprobando la localización de los buzones que tengamos en uso.
- Una vez localizados los ficheros-> click botón derecho sobre ellos -> click en propiedades -> click en Avanzado
- Allí la opción "permitir que este fichero tenga su contenido indexado" debe estar marcada.
- Aceptamos y salimos (repetimos la operación con todos los OST y PST)
3-Volvemos a añadir Outlook al indexado
- Seguimos el mismo procedimiento que en el paso 1 y volvemos a añadir el indexado para Outlook.
4-Reconstruir índice (opcional pero recomendable)
- Abrir Oultook
- click en Archivo -> Opciones
- click en Búsqueda
- click en Opciones de Indexado
- click en Avanzado
- click en Reconstruir
- cerramos los diálogos
- cerramos Outlook
Una vez hecho esto, el proceso tardará más o menos dependiendo del número de elementos que tengamos en nuestro outlook (o ordenador) pero devolverá a la función de búsqueda su efectividad habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario